Home Sobre mÍ

Sobre mÍ

ivan rodriguez riveroMi nombre es Iván Manuel Rodríguez Rivero, me apasiona todo lo relacionado con el Marketing Digital, Analítica Digital y Ecommerce.

En mi carrera profesional he trabajado como responsable de marketing, analista digital y otros en empresas de ámbito internacional y nacional. Actualmente desarrollo un puesto como CDO en una startup.

Me gradué en Dirección Comercial y Marketing. Además, realicé un Máster en Marketing Digital. Sin embargo, mi pasión por el apredizaje continuo no tiene medidas e intento estar siempre actualizado con diferentes fuentes procedentes de Estados Unidos, Reino Unido, etc. Es un buena forma de poder innovar en implementar nuevas soluciones en campañas digitales.

La siguiente frase siempre me hace reflexionar:

 Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Voltaire

Me encanta la cocina internacional es un modo de conocer otras culturas a través de su alimentación y la forma de preparar sus platos, por lo que en su día me decidí a crear una página en la que comparto las recetas que elaboro. La web es Recetas del Mundo.

Los fines de semana disfruto largas jornadas paseando a mi perro con mi mujer. Además, reservo algunas horas para jugar al golf, deporte que me permite pensar y disfrutar de la naturaleza.